El Deportivo Cuenca cede dos valiosos puntos en casa

Momentos del encuentro entre Deportivo Cuenca y Aucas. API

El Deportivo arrancó el partido de este domingo 22 de noviembre del 2020 ante Aucas con la convicción de alcanzar los puntos que necesita para alejarse del descenso. Pero el esfuerzo no le alcanzó.

Diego Dorregaray abrió el marcador para los locales al minuto 24, con un tiro de derecha. Lucas Mancinelli amplió la ventaja en el minuto 42.  El resultado parcial no amilanó a los visitantes, que tuvieron oportunidades de gol antes del descanso.

Aucas salió decidido a dar la vuelta al resultado. Al minuto 51, el equipo capitalino aprovechó una mano de Dorregaray en el área que derivó en un tiro penal. Víctor Figueroa se encargó de cobrarlo y poner el marcador 2-1.

El empate llegó 10 minutos después, con un cabezazo de Sergio López.  A jugada seguida, Dorregaray volvió a anotar para el Deportivo Cuenca, que por unos minutos nuevamente estaba arriba en el marcador.

Al minuto 72, Janus Vivar marcó el tercero de Aucas y volvió a igualar el encuentro. El marcador final fue 3-3.

Con este resultado, el Deportivo Cuenca se queda con 20 puntos y se complica en la intención de mantenerse en la Serie A. El Nacional, que también está en las últimas posiciones ganó 2-1 al Olmedo en la fecha 9 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A. (D)