Último adiós a la exconcejala Norma Illares

Los restos mortales fueron velados en una vivienda ubicada en el sector La Ermita de la parroquia Sayausí.

Familiares procedieron al velatorio del cuerpo de la exconcejala Norma Illares, en la parroquia Sayausí.

Familiares y amigos dan el último adiós a la exconcejala Norma Illares, quien falleció la noche del pasado sábado en el sector Bellavista de Sayausí, en Cuenca.

Illares ocupó por 10 años un puesto en el Cabildo de la capital del Azuay por Alianza País y en las últimas elecciones efectuadas en 2019 participó como candidata a la Alcaldía de Cuenca por el movimiento Libertad es Pueblo.

Ayer, los allegados cumplieron con el velatorio de los restos mortales en una vivienda ubicada en el sector La Ermita de Sayausí.

Norma Illares, de 39 años, era madre de una niña de 11 años. Al consultar sobre la causa de la muerte, los familiares -en medio del dolor- prefirieron no dar detalles. Rosa Muñoz, madre de la ahora fallecida, refirió que recuerda a su hija como una persona que le gustaba ayudar a los demás.

Recordó que en los últimos días Illares padecía de depresión, situación que se complicó con la pandemia.

La progenitora recuerda que el pasado sábado, horas antes del deceso, Norma almorzó junto a sus allegados y a eso de las 16:00 acudió a una propiedad, donde ocurrió el deceso.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, y otros políticos de Cuenca difundieron su nota de pesar por la muerte de la exconcejala. Los familiares refirieron que la recordarán como una persona que siempre velaba por el bienestar de los demás. -(I)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.