Renault premia el desempeño de deportistas

Mikela Molina y Christian Tapia, junto a Juan Bernardo Malo, gerente de Renault en Cuenca. XCA

Uno de los aportes que realiza la empresa Renault desde hace algunos años, es el apoyo a actividades deportivas, a través del auspicio de dichos eventos. En esta oportunidad, Renault promocionó el Gran Fondo MTB, que tuvo lugar el último fin de semana en esta provincia, con la participación de alrededor de 400 ciclistas.

Juan Bernardo Malo, gerente de Renault en Cuenca, sostuvo que es una tradición de la marca el incentivar al deporte.

“La empresa apoyó con recursos logísticos, con la organización. Renault también se une a la premiación con productos y artículos de la marca. Es un esfuerzo que hemos hecho a pesar de la pandemia, sin embargo, actuamos con optimismo, esperando que en un futuro las cosas se normalicen”, refirió Malo.

En la categoría Hombres 18-39, Christian Tapia resaltó con un tiempo de 3:03:35. Lo mismo ocurrió en la categoría Mujeres 18-39, donde Mikela Molina logró un tiempo de 03:43. Esos fueron los mejores tiempos de esta competencia deportiva.

En tanto, en la categoría Máster Hombres, Juan Carlos Ortiz se llevó el primer lugar; asimismo, Alexandra Sánchez destacó en la categoría Mujeres Máster; y Lucas Almeida lideró en la categoría Gravel. Todos ellos se hicieron acreedores a diferentes premios entregados por los organizadores. (LCH)-(I)

DATO

Como parte de su reactivación gradual, Renault ha implementado la atención a domicilio en servicio de talleres, muestras de vehículos y pruebas de manejo. También se apoya en el comercio digital.