Emelec no suelta el liderato pese a la presión de Liga de Quito

Sebastián Rodríguez, de Emelec, impide un desborde de Julio Angulo, atacante de Mushuc Runa, en el estadio Bellavista. @CSEmelec

Liga de Quito recuperó la confianza de local tras vencer por 3-0 a Olmedo en Casa Blanca. El partido que abrió la fecha 10 de la LigaPro Serie A consagró al colombiano Cristian Martínez quien con el doblete completó 24 en su cuenta personal y se consolidó en la cima de la tabla de goleadores. El otro tanto fue de Billy Arce.

Los albos sumaron 20 puntos y son segundos de forma temporal en la segunda etapa. Podrían terminar terceros si Barcelona SC (18 puntos) se hace respetar de local este domingo desde las 18:00 ante Macará en el estadio Monumental.

Anoche, Emelec conservó el primer lugar al sumar 21 unidades merced a su triunfo de visitante por 2-3 ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista. Los tantos de la victoria fueron de Roberto Ordóñez, Facundo Barceló (de penal) y Romario Caicedo. Los ambateños descontaron a través de Muriel Orlando y Julio Angulo. (BST)-(D)

Sábado, 28 de noviembre

15:30 Técnico Universitario – Deportivo Cuenca
18:00 Delfín SC – Independiente del Valle


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.