Los visitantes destacan en la jornada del sábado de la LigaPro Serie A

Deportivo Cuenca empató 1-1 con Técnico Universitario en la décima fecha la LigaPro Serie A. El compromiso se jugó en el estadio Bellavista de Ambato. La visita abrió el marcador a través de Ángel Quiñónez (45+1’), pero los locales salvaron el punto por intermedio de Eddie Guevara (80’).

El resultado frenó a los dos clubes en sus objetivos. Los ambateños intentan entrar a zona de la Sudamericana mientras que los cuencanos buscan salir de la zona del descenso.

El empate le sirvió al Expreso Austral para acercarse más a El Nacional que no pudo jugar de local frente a Guayaquil City por la suspensión de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los citadinos sumaron tres puntos que les acerca a los líderes de la segunda etapa.

En el cierre de la jornada sabatina, después de cinco partidos sin ganar, Delfín SC derrotó en Quito a Independiente del Valle con solitario gol de José Cifuente de tiro penal.

Los “Cetáceos” viajan la madrugada del domingo a Brasil para la revancha con Palmeiras por los octavos de final de la Libertadores. Deben revertir el 1-3 a favor de los brasileños que se registró en la ida.

La décima fecha de la LigaPro Serie A empezó el viernes 27 de noviembre con el triunfo de Liga de Quito por 3-0 ante Olmedo y la victoria de visitante del Emelec por 2-3 ante Mushuc Runa. (BST)-(D)

Domingo, 29 de noviembre

13:00 Aucas – Orense SC
15:30 Liga de Portoviejo – Universidad Católica
18:00 Barcelona SC – Macará

Tabla de posiciones de la Segunda Etapa 

Tabla Acumulada de Posiciones 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.