Nutri con su nueva imagen, tiene historias que contar

Publireportaje

Lácteos San Antonio C.A, empresa ecuatoriana con sede en Cuenca, con más de 45 años de trayectoria en el país y una de las principales en el mercado lácteo, realiza el cambio de imagen de sus empaques de leche Nutri. Esta reinvención, incluye el rediseño integral de su identidad visual, innovación tecnológica de realidad aumentada y recopilación de historias de ecuatorianos comunes que hacen cosas extraordinarias.

Esta idea de transformación nace hace dos años con la revisión completa del portafolio que ofrece Nutri en todas las categorías. Paulatinamente se renovó diseños y se reformuló la oferta de productos en néctares, leches saborizadas, avenas, yogurt, queso, mantequilla, y por supuesto ese cambio lo resalta en su principal producto: leche Nutri.

El nuevo diseño proyecta modernidad, jovialidad e innovación tanto en la parte visual, como tecnológica. Se mantiene la esencia de la marca con el logo y la presencia de su simbólica Vaca Toña, pero se añadió colores más vivos, se mejoró la composición de las imágenes para lograr envases más limpios y mensajes claros.

Además, los envases de leche Nutri cuentan con un logo distintivo, el cual al escanearlo mediante la aplicación móvil “PackStory” transporta al consumidor a vivir una experiencia de realidad aumentada. Esta tecnología se puede usar en 3 simples pasos: 1) Descarga la aplicación “PackStory”. 2) Escanea la Vaca Toña del envase. 3) Conoce historias dignas de admirar en realidad aumentada. La aplicación permite acercar o alejar la imagen, girar y observar desde varias perspectivas.

Para recopilar estas historias, Nutri recorrió el Ecuador durante un mes y decidió dar voz a personajes de diversos lugares del país entre ellos artesanos, ganaderos, artistas, deportistas, emprendedores, entre otros, que nos cuentan a alrededor de 100 historias que mediante su trabajo y pasión hacen que se conviertan en un ejemplo de perseverancia, brindando así a los consumidores historias inspiradoras de ecuatorianos de todas las regiones del país.

“Estamos orgullosos de presentar a Nutri como una marca que valora lo bueno. Esto parte de un concepto que está presente en el ADN de nuestra compañía, desarrollamos y ofrecemos productos pensando en nuestras familias, es decir, los producimos pensando en que los vamos a servir en nuestra mesa y lo van a consumir nuestros hijos y seres queridos. Por esto, valoramos la calidad, garantía, sabor, de nuestros productos; valoramos la opinión, necesidades, gustos y bienestar de nuestros consumidores y a las personas que como nosotros valoran lo bueno”. Comentó, Pablo Vélez, gerente comercial de Nutri.

Nutri, mediante esta transformación realizó una inversión de aproximadamente $ 200.000 dólares, con el propósito de adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores y continuar siendo la segunda marca líder del mercado de leches del país, con una participación del 22 % en el sector.

De esta manera, Nutri ratifica su compromiso por entregar a sus consumidores alternativas saludables de la más alta calidad, nutritivos y deliciosos, así como apoya al desarrollo de más de 15.000 pequeños y medianos proveedores de leche del austro y centro del país.

Sobre Lácteos San Antonio

Lácteos San Antonio tiene 45 años contribuyendo al bienestar de los ecuatorianos. Es una empresa que nació en la provincia del Cañar, elabora sus productos con materia prima ecuatoriana.

Cuenta con la certificación FSSC 22000 orientada a garantizar la inocuidad de sus procesos en la elaboración de productos, ofreciendo a sus clientes un producto de calidad. Desarrolla alternativas saludables tanto para el desayuno como para la alimentación completa diaria de sus consumidores.

Actualmente tiene una amplia diversidad de productos, naturales, saludables y exquisitos para que todos valoren lo bueno. Su portafolio comprende de leche entera, semidescremada, descremada, deslactosada, leches saborizadas, avenas, yogurt, queso, mantequilla.

Para más información visitar

https://nutri.com.ec/