La banda cuencana El Efecto Doppler ofrece una fusión de sonidos en su nuevo sencillo «No te vayas»

Una escena del video oficial de la canción "No te vayas", de la banda El Efecto Doppler.

La banda cuencana EL EFECTO DOPPLER estrena el sencillo “No te Vayas”, en el que sel público podrá encontrar una fusión de rock explosivo con un matiz de sonidos eléctricos modernos y pop y sonidos inspirados en bandas internacionales como Red Hot Chilli Peppers o Pink Floyd.

La canción se basa en una historia personal de uno de los integrantes que hace referencia a la decadencia de una relación amorosa. El sencillo fue producido y masterizado en Cuenca con el apoyo de Tito Bravo, baterista de Basca, quien incluyó una batería potente a la canción.

EL EFECTO DOPPLER es una banda musical cuencana que nació en el 2018 con la idea de fusionar diversos géneros musicales como el rock, funk, pop, reggae y soul, para obtener un sonido único y fresco.

La banda se ha presentado en lugares icónicos de Cuenca y en una gran cantidad de eventos privados. Está conformada por Sven Muñoz, voz principal; Christian Guillén, David Morejón en las guitarras; Juan Pablo Morejón, el bajo; Jaime Pesántez, teclados y voces; y Mathew Vallejo en la batería.

El sencillo “No te Vayas” ya tiene video oficial y se lo puede ver en Youtube. Fue dirigido por Esteban Villa. Además, la canción se encuentra en todas las plataformas digitales y tienen previsto una gira virtual.