GoNet amplía sus servicios y ya está en el Batán Shopping

GoNet, una marca cuencana que maneja tecnología de última generación a nivel mundial, abrió sus oficinas en el Batán Shopping, con lo que amplía sus servicios de Internet en la región.

Con la presencia de los directivos de la empresa, se inauguró el nuevo punto de atención que se suma a las ya 5 agencias que GoNet tiene en la ciudad, que incluyen a Misicata, Sayausí, El Estadio, Ricaurte y Hermano Miguel.

Sus nuevas instalaciones, cerca de sus clientes, cuentan con sistemas modernos y atención de calidad para dar soporte técnico a los usuarios y acercar sus servicios a la ciudadanía cuencana.

GoNet es una empresa que presta el servicio de Internet mediante fibra óptica. Su sistema de alta tecnología permite conectar todos los dispositivos del hogar al mismo tiempo sin perder calidad en la señal.


Además, el servicio de GoNet brinda la posibilidad de subir y descargar contenidos mucho más rápido, jugar, escuchar música y mirar videos en HD sin cortes, y brinda Ultra Wi Fi en toda la casa con un módem de última generación, con planes desde 22,29 dólares incluido impuestos.

Actualmente la empresa cuenta con una cobertura del 60 % del territorio de la ciudad, pero crece a paso acelerado y durante el primer trimestre del 2021 espera llegar al 100 % de los sectores de Cuenca, comentó el gerente comercial, Cristóbal Viteri.

Durante la inauguración de la nueva agencia en el Batán Shopping, piso 1, Joaquín Martínez, directivo de la empresa, ratificó el compromiso de la familia de GoNet para establecer un nuevo modelo de conexión, con alta calidad y servicio ejemplar para Cuenca.

La marca ya se proyecta en convertirse en líder del mercado, gracias a su excelente atención, servicio técnico altamente capacitado y un servicio de Internet a la altura de los requerimientos de la ciudadanía en la actualidad. (P)