La Copa Futbolazo se reactivó este fin de semana

Los partidos se desarrollaron en el Cuartel Dávalos con algunas medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas. En la gráfica jugadores de N Studio.

La Copa Futbolazo de Fútbol 10, suspendida por la pandemia del Covid-19, se reanudó este fin de semana en el Cuartel Dávalos, con los partidos correspondientes a los 32vos de final.

Fernando Alvarado, gerente de Futbolazo, destacó que no se registraron mayores novedades y se cumplieron los debidos protocolos de bioseguridad recomendados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Cantonal), tal como estaba previsto. “Los dirigentes y jugadores respetaron las medidas que se implementaron para contrarrestar los contagios de Covid-19”.

El dirigente agregó que la segunda fase se jugará bajo la modalidad de partidos de ida y vuelta. Las revanchas de esta fase se jugarán este sábado y domingo en el mismo escenario deportivo.

A continuación, algunos resultados que se registraron el fin de semana: Atlético Parceiros 3 – Amigos 0; Reencuentro 9 – Los del D 0; La Equipa 3 – Loma de Cullca 0; Galácticos 4 – Galaxi 0; Cuartel FC 3 – Azuay SC 0; Súper 7 6 – LDP Santa Ana 1; Independiente 3 – Panas Friends 3; CRJ 1 – N Studio 5; Imperio 6 – Futboleros 0; Bellavista 0 – Solo Panas 3. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.