La familia del joven asesinado en Miraflores pide justicia y reforzar la seguridad

Ayer, familiares cumplieron con el último adiós de joven que fue asesinado mientras hacia deporte, en Cuenca. Fabián Orellana/El Mercurio

La necropsia reveló que el joven Juan Fernando Bermeo, de 27 años, falleció al recibir una puñalada en el corazón. Él fue asesinado cuando hacía deporte en el sector de Miraflores la madrugada del domingo 6 de diciembre. Ayer, los allegados dieron el último adiós a Juan, quien era padre de dos niños.

Mónica Rodas, allegada del ahora fallecido, pide que el asesinato no quede en la impunidad y hace un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad para que nuevos crímenes no afecten a otras familias y más niños queden en la orfandad por causa de la delincuencia.

El hecho de violencia sucedió el pasado domingo 6 de diciembre, alrededor de las 04:30.
Familiares del joven señalan que él acostumbraba hacer deporte en horas de la madrugada, actividad a la que salió cuando sucedió el crimen. Los allegados presumen que delincuentes lo asaltaron y agredieron al poner resistencia.

Freddy Sarzosa, comandante de Policía de la Zona 6, indicó que las unidades especializadas de investigación iniciaron con las pericias y averiguaciones para determinar las circunstancias de la muerte violenta. (KOQ)-(I)