Nueva modalidad para envío de flores a Estados Unidos

Con el propósito de ahorrar tiempo y costos en la exportación de flores ecuatorianas hacia los Estados Unidos, DHL Express Ecuador lanza su servicio “Flowers Express”. La modalidad ofrece un tiempo de tránsito de entre 48 a 72 horas y está abierta a cualquier tipo de cliente, con envíos directos sin mínimo de piezas, a través de un solo proveedor y una sola factura.

El objetivo sería brindar mayores oportunidades y facilidades a este sector productivo que en la economía ecuatoriana representa el cuarto producto no petrolero que mayores ganancias genera al país. De este modo, se pueden realizar envíos individuales o consolidados; hay disponibilidad de cuartos fríos en Quito, Panamá y Miami; las tarifas se presentan sin costos ocultos; y existen dos vuelos internacionales propios (Quito – Guayaquil). Además, se realiza validación física y documental para cada envío.

Otros de los beneficios del servicio, es que para el envío de flores a Estados Unidos ya no es necesaria una reserva previa de espacio. (I)