Defunciones 22 de Diciembre

Porque Al Cielo Le Faltaba Un Ángel, Dios Te Llevó A Su Seno. Nos Enseñaste El Amor Y La Unión Familiar. Tu Sonrisa Se Hizo Eterna En Su Encuentro Pues, Ahora Gozas De La Compañía De Nuestro Creador.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue El Sr:

Jorge Alejandro Lazo Peralta

Su Esposa: Elvirita Quintuña Ochoa (+); Sus Hijos: Carmita, Katty Y Jorge Patricio; Su Hija Política: Ángela Moreno; Sus Nietos: Jessica Y Jeankarlo; Sus Padres: Ernesto Lazo (+) Y María Peralta (+); Sus Hermanos: Carmen, Fanny (+), Mariana (+), Ana (+), Marcelo, Teodoro, Gustavo Y Fabricio; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 20 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 22 De Diciembre A Las 16h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar, Los Servicios Exequiales Fueron Brindados Por El Sindicato De Choferes Profesionales Del Azuay.

La Familia Lazo Quintuña Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Diciembre De 2020

 

————————-

 

“Quién Pone Todo En Las Manos De Dios,

Verá Las Manos De Dios En Todo.”

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad

Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor

Quien En Vida Fue:

Roberto Leonardo Gonzalez Monsalve

Su Esposa, Sus Hijos, Sus Nietos Y Familiares, Cumplimos Con El Penoso

Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia,

Acaecido El 21 De Diciembre De 2020.

Paz En Su Tumba

 

————————-

 

“Que Su Espíritu Descanse En Paz,

En Los Brazos Del Creador”

Luis Iván Quintanilla Terán

Su Esposa: María Elena; Sus Hijos: Iván Y Susana, Ma. Elena Y Eduardo; Sus Nietos: Luis Iván Y Lorena, María Emilia Y Juan Francisco, Y Martín Quintanilla Vega; María Belén Y Juan Diego, María Paula Y Juliana Malo Quintanilla; Sus Bisnietos Joaquín, Luciana Y Rafaela, Su Hermana Cecilia; Y Demás Familiares, Agradecen Las Oraciones Por El Descanso De Su Alma.

La Ceremonia Religiosa, Se Realizó En La Intimidad Familiar.

 

Cuenca, 22 De Diciembre De 2020

 

————————-

 

Que Tu Infinita Bondad Señor, Nos Consuele En El Dolor De Esta Muerte Inesperada, Y Mitigue Nuestra Tristeza Con La Esperanza De Que Tu Hijo, Vive  Ya En Tu Compañía.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue El Sr:

Christian Armando Abril Minga

Su Esposa: Lady Campoverde; Sus Hijos: Christian David, Tabatha Mayreth Y Ashlee Yarixa; Sus Padres: Sixto Abril (+) Y Rosa Minga;  Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 21 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy 22 De Diciembre A Las 15h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Abril Campoverde Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Diciembre De 2020

 

————————-