Defunciones 29 de Diciembre

“Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestra MADRE en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SRA. LEONOR PASTORA ABRIL VÁSQUEZ

Sus hijos: María Magdalena(+), Judith Graciela, Manuel Iván, Gladys Auxiliadora, Mónica Leonor(+) y Edgar Martín Guzmán Abril; sus hijos políticos: Etelvina Guzmán, Xiomara Guzmán, Henry Moreno; sus nietos: Deisy Guerrero, Juliana Villegas, Carina Guzmán, Tito Guzmán, Sara Coronel, Damaris Coronel, Tito Coronel, Diana Chimbo, Dennise Guzmán, Natahly Guzmán, Eliezer Guzmán y Elijah Guzmán; sus nietos políticos; sus bisnietos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día lunes 28 de diciembre del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia se realizará el día de hoy martes 29 de Diciembre a las 12H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana, luego a su inhumación en el mismo lugar.

La familia Guzmán Abril agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 29 de Diciembre de 2020

 

————–