Defunciones 30 de Diciembre

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Francisco Eduardo
Merchan Merchan

Su Esposa: Laura González Vinueza; Sus Hijos: Eduardo, Cecilia, Jaime Y Rosalía; Sus Hijos Políticos,  Sus Nietos: Merchán Sempertegui, Merchán Merchán, Merchán Portocarrero, León Merchán Y Pérez Merchán; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 29 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 30 De Diciembre A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz ” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Merchán González Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Diciembre De 2020

 

———————

 

“Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino, Tu Ejemplo De Hombre Luchando Fiel A Sus Convicciones, Será Nuestra Mejor Herencia Con Tu Partida Vas Dejando Un Inmenso Vacío, Que Jamás Nadie Lo Llenara Padre Nuestro Bendícenos Desde El Cielo”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Cesar Segundo Galarza Guevara

Su Esposa: Teresa De Jesús Contreras Armijos; Sus Hijos/As: Yolanda, Flora, Román, Oswaldo, Ruth, Rocío, Hugo Y Carmita; Sus Hijos Políticos: Cristóbal, Carlos, Beatriz, Libia, Juan Y Julio; Sus Nietos: Pacheco Galarza, León Galarza, Galarza Pangol, Galarza Prado, Albarracín Galarza Y Domínguez Galarza; Sus Bisnietos; Sus Hermanos: Ernesto, Mesías, Margarita Y Hortencia(+) Merchán Guevara Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Miércoles, 30 De Diciembre De 2020 A Las 14h30 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————