El Mercurio y Academia TV presentan “Buena Política”, un espacio de encuentro con los candidatos presidenciales

Durante 30 minutos, el periodista Cristian Sánchez y la comunicadora política Sandy Calle, dialogarán con los candidatos presidenciales y analizarán temas de interés político a través de una alianza informativa local.
“Buena Política” es el nombre del espacio de entrevistas y diálogo; además de orientación y enseñanza sobre los temas necesarios para lograr una buena gobernanza.

Este espacio tiene como objetivo aportar a la decisión que tomarán los electores el próximo 7 de febrero. 
Serán invitados todos los postulantes a la Presidencia, para que asistan de forma presencial o vía online mediante plataformas virtuales, con una imagen y sonido de alta calidad y definición.

En la primera parte del programa, denominada “Tú Decides”, se abordarán las propuestas de los postulantes en temas de interés ciudadano y que serán relevantes al momento de decidir su voto para quien ocupará la Presidencia de la República desde mayo de este año.
En tanto, el segmento que lleva el nombre de “Otra mirada”, los conductores ofrecerán una interacción espontánea con los invitados para conocer su lado humano, más allá de las propuestas e imagen que presentan en su vida política.

Este espacio es una coproducción entre El Mercurio, Academia TV y Buena Política, plataformas con experiencia y profesionalismo en el ámbito electoral.

Será transmitido de lunes a jueves, a las 20:00, desde el 11 de enero por la página de Facebook y la cuenta de YouTube de El Mercurio, la página de Facebook y la cuenta de YouTube de Academia TV, la señal abierta de Academia TV (Canal 2) y la radio Universitaria Ondas Cañaris 95.3 FM y 1.530 AM. (I)