El Cuenca aspira captar 5.000 abonados para la temporada 2021

Danny Lucero y Nataly Villavicencio durante la rueda de prensa virtual. Foto: Captura de video.

Desde este miércoles 27 de enero, los hinchas del Deportivo Cuenca podrán adquirir el carné de socio abonado en las oficinas del club, en el sector del Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los precios por localidad son: 30 dólares la General, 45 la Preferencia, 90 la Tribuna y 135 el Palco. Cualquiera de ellos incluye un kit que contiene productos oficiales: un jarro, una bufanda, un stiker y un dummy.

Danny Lucero, director del Departamento de Marketing, precisó que los valores se determinaron considerando la situación económica que atraviesa el mundo por la pandemia.

Agregó que se trata de una campaña que apela al cariño del hincha para captar recursos que le ayuden al club a salir adelante ya que no se podrá contar con ingresos por taquilla.

La presidenta Nataly Villavicencio dijo que esperan romper el récord de los últimos años y llegar a los 5.000 abonados. Puntualizó que, si llegara a darse la posibilidad que la gente pueda ingresar a los estadios, no habrá un valor adicional en el carné.

El club también hizo un llamado al socio cotizante ya que los que estén al día en sus aportes, el cuatro de marzo (cuando el club cumpla 50 años) recibirá un regalo especial.

Además, invitó a quienes quieran adherirse como socios cotizantes a que soliciten el respectivo formulario en las oficinas del club o a través del correo electrónico marketing@clubdeportivocuenca.com.

Lucero subrayó que las personas que se hagan socios y cancelen en un solo pago los aportes del año, también recibirán el regalo.

La presentación de la indumentaria está confirmada para el próximo cuatro de febrero, adicional, el cuatro de marzo el club hará el lanzamiento de la camiseta conmemorativa.

Villavicencio anticipa que están buscando los canales necesarios para atender los requerimientos de los hinchas que están en Estados Unidos.

A finales de febrero está programada la presentación del plantel que jugará en la Superliga Femenina. Villavicencio señaló que están ultimando detalles con el sponsor principal del equipo.

Por otro lado, anticipó que está preparando el informe para dar a conocer todo lo que han desarrollado desde que asumieron el cargo el pasado 15 de octubre. (BST)-(D)

Detalle

En la parte futbolística, el club hizo oficial las contrataciones de los laterales zurdos Ronaldo Johnson, Geovanny Nazareno y del extremo izquierdo Carlos Orejuela.

 


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.