Defunciones 28 de Enero

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hijo Mío No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Rafael María Moscoso Durán

Su Esposa: Fanny Patricia Cabrera Jiménez; Sus Hijos: Karina, Diego Y Jaime; Sus Hermanos: Rosendo, Virgilio, Luz María, Noemí, Hilda, José(+), Jaime, Libia, Gustavo, Serafín, Miguel Y Edgar; Sus Hermanos Políticos: Mariana Jarrín, Sarvelia Reyes, Carlos Moscoso, Rubén Quito, Celso Shinin(+), Alicia Piedra, Ligia Prado(+), Saúl Durazno, Magdalena Jaramillo, Susana Moscoso Y Tania Ponce;  Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 27 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día Viernes 29 De Enero A Las 11h00 En La Sala Capilla De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Cuenca, 28 De Enero De 2021

 

——————-

 

Parte Mortuorio

“Su Risa, Su Mirada Y Su Forma De Ser Nunca La

Olvidaremos, Recuerda Que, Aunque Estos

Momentos Sean Dificiles, Pensar En Los Buenos

Momentos Que Pasamos Seran Para Recordarte Con Amor”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Srta:

Carmina Del Rocio Crespo Berrezueta

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Ramon Crespo (+) Y Teresa Berrezueta. Sus Hermanos: Efren (+), Felipe, Mercedes, Geovani, Hilda, Mercy Y Sandro Crespo. Sus Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Jueves 28 Del Presente A Las 14h00 En La Misma Casa De Velaciones. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero Del 2021

 

——————-

 

Todos Tenemos Un Ángel De Guarda, La Que Nos Tuvo En Su Vientre Dándonos Todo De Sí Misma. Las Madres Son Ángeles Que Dios Puso En Nuestra Vida Para Amarnos Infinitamente Hasta El Final De Su Vida…

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Blanca Isabel Rodas

Su Esposo: Arcesio Tito(+); Sus Hijos: Narcisa, Catalina(+), Celene Y Angel Tito Rodas; Hijos Políticos: Jesús Alomía, Juan Calle Y Paola Vélez; Sus Nietos: Mónica, Paúl, Jessica, David, Juan Fernando, Priscila, Andrés, Valeria, Gabriel Y Eduardo; Sus Nietos Políticos: Andrés Delgado, Belén Zapata Y Santiago Aguilera; Sus Bisnietos: Sebastián, Antonella(+), Zoe, Cristhoper Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Deceso. Sus Restos Mortales Fueron Sepultados En La Intimidad Familiar.

 

——————-