El nuevo HuaweiY7a ya se vende en Ecuador

Una batería de mayor duración y una cámara cuádruple inteligente, acompañan al nuevo modelo.

La empresa de tecnología ‘Huawei’ reveló su última adición a la serie Y. Se trata del nuevo smartphone Huawei Y7a, que combina un elegante diseño e innovaciones esenciales, con un precio competitivo en el mercado.

La tecnología del nuevo teléfono permite una visualización inmersiva. Además, cuenta con una batería de larga duración, que funciona acorde al estilo de vida del usuario. Otro aspecto característico es su cámara cuádruple e inteligente, que ofrece la posibilidad de capturar fotografías de alta calidad sin mayor esfuerzo.

En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5 W, que significa una carga muy rápida. Con solo 10 minutos de carga, el usuario podrá utilizarlo por dos horas, de manera ininterrumpida, para reproducción de videos. Mientras que con su carga total, el teléfono admite la reproducción continua de video por hasta 23 horas.

Por otro lado, la pantalla Full HD de 6.67 pulgadas ofrece una mejor experiencia visual, dado que cuenta con ajustes de protección para los ojos, tales como la reducción de la luz azul, que puede producir fatiga cuando el usuario está mucho tiempo frente a la pantalla. Asimismo, el botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono, permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura.

En tanto, la cámara trasera es capaz de capturar imágenes de alta definició, con la cámara principal de 48MP. De este modo, el usuario puede lograr imágenes de calidad. Incluso utilizando el zoom, los detalles saldrán nítidos y definidos.

En el modo nocturno, el smartphone utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) para lograr una reducción de ruido y producir fotos brillantes con mayor claridad. En tanto, en la cámara Ultra Gran Angular de 120º de 8MP y en la Macro de 2MP, los usuarios pueden capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles a solo 4cm del lente. (I)

Dato

El smartphone está disponible en tres variaciones naturales de color: negro, dorado y verde. El precio establecido es de 210 dólares. Los interesados pueden revisar más detalles o hacer sus pedidos a través de la tienda virtual de Huawei:www.smartshop.ec

Dispositivos inteligentes ideales para una vida activa y saludable

  •  Huawei Watch Fit: Es un reloj inteligente, con una pantalla de 1.64 pulgadas, ideal para almacenar información. Su batería de larga duración puede resistir hasta 10 días. Este dispositivo monitorea los niveles de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, los hábitos de sueño y los niveles de estrés.
  •  FreeBuds 3: Si el usuario busca ejercitarse al ritmo de la música para tener más motivación, los audífonos de Huawei pueden ser una opción, dado que se pueden conectar fácilmente al smartwatch o smartphone. El usuario puede moverse con completa libertad y contar con un diseño biónico que se adaptará a sus oídos. Este dispositivo es de ajuste abierto.
  • Huawei Watch GT 2: Este smartwatch se vuelve entrenador y asistente personal a la vez. Es un accesorio elegante para lucir en la muñeca. Rastrea las rutinas del usuario con sistemas de geoposicionamiento y registra su ritmo cardíaco. Permite llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño y de la presión.