Deportivo Cuenca se alista para su primer amistoso de pretemporada

Andrés Chicaiza y Diego Dorregaray en una práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca partirá este lunes hacia la Perla del Pacífico para enfrentar mañana a Guayaquil City en el primer amistoso de pretemporada. Según el relacionista público Jorge Verdugo, el «sparring» está pactado para las 09:00 «posiblemente en el estadio Christian Benítez (depende de la situación climática)».

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Duró «ha dispuesto llevar a 24 jugadores, el equipo viajará está tarde y retornará luego del entrenamiento», enfatizó Verdugo.

El segundo amistoso se llevará a cabo el viernes 12 de febrero tras la presentación del plantel 2021, un evento que empezará a las 18:30 y será transmitido por DirecTV sin costo adicional.

«A partir de las 18:30 iniciará la noche colorada Chubb Seguros. En primera instancia se tiene previsto la intervención de un artista cuencano, luego será la presentación del plantel profesional del Deportivo Cuenca y se cerrará la primera parte con un show de pirotecnia y música denominada PYROMUSICAL a cargo de ACMIF. El partido de presentación contra el Orense SC se desarrollará luego de las 20:00». (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.