Orense SC vence en penales al Cuenca en la Noche Colorada

El equipo de Patricio Lara celebró su triunfo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Orense SC

Deportivo Cuenca igualó sin goles frente a Orense SC durante la Noche Colorada Chubb Seguros que se cumplió este viernes 12 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Sin embargo, en la tanda de penales la visita venció 5-4 y se llevó el trofeo en disputa.

El partido fue parejo, con oportunidades de gol creada en ambos pórticos, aunque la visita mostró un mejor funcionamiento. Los morlacos intentan mostrar en esta temporada un juego con más control de balón.

Además, los dirigidos por Duró tratan de ampliar la cancha, pero también de sorprender por el centro. En defensa uno de sus fortalezas está en el juego aéreo, por la altura de los centrales el rival reduce sus posibilidades de anotar.

En la tanda de penales el Expreso Austral anotó a través de Luis Arce, Carlos Orejuela, Joao Quiñónez y Eric Tovo. El tiro de Darío Pazmiño atajó Rolando Silva, el de Thiago Serpa se fue al cielo y el de Geovanny Nazareno impactó en el parante.

Los orenses se llevaron a Machala el trofeo con la precisión que mostraron en sus lanzamientos Jacobo Molina, Henry Quiñónez, Jorge Palacios, Mateo Tello y Wilmer Godoy. El arquero Brian Heras tapó los disparos de Gabriel Achilier y Edison Preciado. (BST)-(D)

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Brian Heras, Manuel Aguirre (Thiago Serpa), Brian Cucco (Joao Quiñónez), Eric Tovo, Ronaldo Johnson (Geovanny Nazareno); Jesi Godoy (Jhon Rodríguez), Luis Arce, Lucas Mancinelli (Darío Pazmiño), Federico Jourdan (Carlos Orejuela), Andrés Chicaiza (Jean Peña) y Diego Dorregaray.

Orense SC: Rolando Silva, Marcos Cangá (Jorge Cevallos), Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Miguel Segura, Joel López (Mateo Tello), Edison Caicedo, Sebastián Assis, Holger Matamoros (Edison Preciado), Alan Murialdo (Wilmer Godoy) y Daniel Angulo (Jorge Palacios).

Terna Arbitral 

Luis Quiroz (AC), Andrés Tola (A1), David Vacacela (A2), Cristian Arizaga (4to.)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.