Liga de Quito mostrará sus armas en la Noche Blanca 2021

Este sábado la Noche será Blanca en Ponciano por la presentación oficial del plantel e indumentaria del vicecampeón nacional, Liga de Quito. El espectáculo empezará a las 19:00 y concluirá con el partido amistoso frente a Macará pactado para las 20:15.

Los albos sólo han contratado al paraguayo Luis Amarilla y al argentino Juan Kaprof. El gerente deportivo Santiago Jácome indica que, de los 28 jugadores del plantel, 13 provienen de la cantera. Asegura que esa identidad y amor a la camiseta serán claves para conseguir el éxito y trabajar a largo plazo.

Esta noche el DT Pablo Repetto alinearía con Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Matías Zunino; Cristian Martínez Borja. (BST)-(D)

Detalle

Según Esteban Paz, este año el presupuesto del club se redujo un 35 %. De 20’000.000 de dólares en 2020 ahora promedia los 13’000.000.


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.