Defunciones 15 de Febrero

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Hagase Señor Tu Voluntad…

Eugenio Rodrigo Palacios Sarmiento

Su Esposa: Adriana De La Merced Astudillo Riera; Sus Hijos: Iván Andrés Y Rodrigo Xavier; Sus Hijas Políticas: Lorena Jerves Y Elena Ochoa; Sus Nietas: María Constanza Y Amelia Sofía; Sus Padres: Rodrigo (+) Y Sonia; Sus Padres Políticos: Armando E Hilda;  Sus Hermanos,  Hermanos Políticos,  Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Domingo 14 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 15 De Febrero A Las 11h00 En La Sala Capilla La Paz De Camposanto Santa Ana.

Agradecemos Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Febrero De 2021

 

———————

 

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós Porque El Llamado Del Señor Fue Más Rápido Que Mis Deseos, Recuérdenme Con Cariño Mas No Con Pena Y Sufrimiento.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Daniel Alfonso Maria Medina Riera

Su Esposa: Rosa Ana Méndez(+); Sus Hijos: Víctor Manuel (+), Inés María, Daniel Antonio, Miguel Angel(+), Elsa Carmela, Rosa Elena, Luis Mario Y Klever Oswaldo Medina Méndez; Sus Hijos Políticos: Daysi Vintimilla, Gonzalo Calle, Nancy Silva, Daysi Vintimilla, Mario Silva, Alfredo Pacheco, Alicia Cherrez, Sonia Vásquez; Su Hermano: Julio Medina; Sus Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Lunes 15 De Febrero De 2021 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————