Liga de Quito gana en la “Noche Blanca”

Liga de Quito jugó un partido amistoso contra Macará en la “Noche Blanca”. Cortesía

Liga de Quito celebró su “Noche Blanca” este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital ecuatoriana, en donde realizó la presentación de su indumentaria y plantilla con la que afrontará la presente temporada.

Aunque en este tipo de partidos amistosos el resultado pasa a segundo plano, los “albos”, en tres tiempos de 30 minutos, derrotaron 2-1 al Macará, de Ambato, elenco que fue invitado a dicho evento, que debido a la pandemia no contó con la presencia de público, y prácticamente dejaron a punto su equipo para el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol Primera A, organizado por LigaPro.

Los actuales subcampeones del balompié ecuatoriano debutarán contra el recientemente ascendido Nueve de Octubre, representante de Guayaquil.

Los goles del triunfo fueron obra de Jhojan Julio, quien abrió la cuenta cuando apenas transcurrían dos minutos de la segunda etapa, y Adolfo Muñoz, en el tercer tiempo. El empate transitorio fue obra de Fernando Mora.

El mismo día fueron presentados los uniformes (principal y alterno), marca Puma, que lucirán los jugadores del “Rey de Copas” en los diferentes torneos, entre ellos: Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

La primera alineación oficial que Liga de Quito, dirigida por Pablo Repetto, presentó este año, fue la siguiente: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.