Sebastián Narváez es un nuevo prospecto de la halterofilia azuaya

Sebastián Narváez espera con ansias su participación en el Control Técnico. Foto: Bolívar Sinchi/El Mercurio

Sentado sobre una plataforma, Sebastián Narváez tenía fija su mirada sobre el monitor que proyectaba la participación de los diferentes preseleccionados del Ecuador en el Control y Evaluación Técnica que organizó vía telemática la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas.

“Me siento un poco nervioso”, atinó a decir el estudiante de la UNEDID que representará al país en el Campeonato Panamericano Virtual U15, división 55 kg, que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero.

“Quiero ganar y ser campeón”, indica el cuencano quien incursionó hace dos años en la disciplina con apoyo de sus padres. “Entreno de lunes a viernes de 10:00 a 11:30. Llego a la casa alrededor de las 12:40. Estudio en la tarde de 13:00 a 16:00”.

El cuencano Iván Escudero se evaluó en la división 81 kg, categoría U20. Es una de las cartas tricolores para el Campeonato Mundial Juvenil y los Juegos Panamericanos Júnior de Cali, Colombia. (BST)-(D)


Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.