Se viene el segundo chequeo técnico del Team “Orgullo Azuayo”

El equipo “Orgullo Azuayo” se prepara a diario para diferentes retos de la temporada.

Firmes en su propósito de participar en su principal objetivo de la temporada: la Vuelta Ciclística al Ecuador 2021, el Team “Orgullo Azuayo” anunció su segundo chequeo técnico para el próximo 27 de febrero, a partir de las 09:00.

La cita contempla una cronoescalada, misma que iniciará en la “Y” de Sayausí y terminará en el sector Las Dos Chorreras.

Ramiro Pozo, entrenador de Federación Deportiva del Azuay (FDA), indicó que las inscripciones tienen un valor de cinco dólares y se receptarán hasta el 26 de febrero en los locales de Msports Wear, Bikefit, Carlitos Bike y PozoLópez Imp&Exp.

“El monto recaudado por concepto de inscripciones servirá para financiar la participación de nuestro equipo en la Clásica “Sin Fronteras”, que se desarrollará en la provincia de Carchi en el mes de abril”, destacó Pozo.

Posterior a esta prueba se planifica otro chequeo técnico en la modalidad de contrarreloj por equipos en fecha por determinar.

Para el 27 y 28 de febrero se tenía previsto la organización del l primer Tour “Orgullo Azuayo en Cuenca, pero se suspendió debido a las últimas resoluciones del COE Cantonal.

Estas competencias sirven como preparación para la Vuelta Ciclística al Ecuador 2021 (la última vez que un team azuayo participó en esta prueba nacional fue en el 2010). Para el efecto necesitan un presupuesto de 100.000 dólares. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.