Vehículo Jeep Vitara cae a la quebrada de Milchichig

La EMOV EP intensifica operativos para prevenir los siniestros viales en la urbe.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos descartaron víctimas mortales. IVM

La madrugada de ayer un fuerte sonido interrumpió el sueño de los moradores del sector de la calle Paseo de Milchichig y avenida De Las Américas, al norte de Cuenca. Allí un vehículo Jeep Vitara se salió de la vía y cayó al río Milchichig. Hubo una persona herida.

Los perros ladraron por el estruendo, pensé que eran los ladrones que querían ingresar a alguna casa: cuando salí a ver observé que un señor taxista estaba pidiendo auxilio porque un carro había caído hacia la quebrada…”, dijo una moradora.

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 movilizó al sitio del percance una ambulancia y un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos. Además otra ambulancia del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Los paramédicos de la casa roja brindaron atención prehospitalaria a una persona, que fue trasladada hasta el hospital Vicente Corral Moscoso. Mientras que por versiones de testigos, un segundo paciente, que tenía golpes leves, se retiró del lugar por sus propios medios.

Investigaciones

Jairo Andrade, Agente Civil de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad EMOV EP, informó que según las primeras indagaciones el conductor del Vitara habría intentado ingresar a la Paseo de Milchichig desde las Américas y al parecer perdió pista.

Aclaró que luego de las respectivas investigaciones se esclarecerá las causas del incidente. Confirmó que una persona resultó herida. El carro fue ingresado a los patios de retención vehicular de la EMOV EP.

Otro accidente de tránsito se reportó la mañana del domingo en la vía a la Victoria del Portete a pocos metros de la Y de Tarqui. El personal motorizado de tránsito de la EMOV EP explicó que un automóvil Chevrolet Aveo perdió el control y volcó. No se registraron heridos. (IVM)-(I)

Un automóvil se accidentó en la vía a la Victoria del Portete. IVM