Defunciones 8 de Marzo

“No estén tristes, si por mí han de hacer algo, les pido que continúen el legado de felicidad, honestidad y trabajo que inicié siendo mujer y que ahora emprendo desde la sagrada altura de lo divino”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SRA. BLANCA ESPINOZA RODRIGUEZ

Su esposo: Jorge Quezada; sus hijos: Rafael, Jorge, Yolanda, Esthela, Patricio, Nelly, Jenny y Jhoanna; sus hijos políticos: Diana, Juan, Patricio, Karina, Geovanny y Carlos; sus nietos: Estefanía, Gabriela, Fernanda, María Cristina, Juan David, Paola Nataly(+), Joselyne, José Francisco, Mateo, Sofía, Jorgito, Rafaela, María José, Gabriela Adriana, Esteban, Daniela, Camila, Juan Carlos, Samantha y Anaí; su nieto político; sus bisnietos: Emilio y Martín; su hermana: Ligia Espinoza; sus hermanos políticos, sobrinos, primos  y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia acaecido el día Sábado 06 de marzo del presente en la ciudad de Cuenca.

La Ceremonia Religiosa se realizará el día de hoy Lunes 08 de Marzo a las 16H00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana, luego a su inhumación en el mismo lugar.

Agradecemos todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos momentos difíciles.

Cuenca, 08 de Marzo de 2021

 

——————-­