Deportivo Cuenca y Liga de Quito empataron en el Alejandro Serrano

Deportivo Cuenca y Liga de Quito empataron en el Alejandro Serrano la noche de este viernes 12 de marzo. API

Deportivo Cuenca cedió dos puntos en casa al empatar con Liga de Quito  (2-2) la noche de este viernes 12 de marzo del 2021 en la apertura de la cuarta fecha de la LigaPro, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por el equipo local anotaron Lucas Mancinelli y Anderson Naula, las anotaciones de los albos fueron de Cristian Martínez y Juan Cruz Kaprof.

Al minuto 6, Mancinelli abrió el marcador desde el punto penal. El gol tempranero impulsó a los locales a buscar otro tanto pero no pudieron concretar. Los equipos se fueron al descanso con una victoria parcial de Deportivo Cuenca.

Al inicio del segundo tiempo, el Expreso Austral extremó su defensa mientras la Liga de Quito buscó insistentemente llegar al arco rival. Y lo consiguió. Al minuto 68, Martínez puso el tanto del empate y Liga siguió poniendo en apuros a los locales.

El equipo rojo terminó el encuentro con 10 hombres en la cancha después de que Naula fue expulsado al minuto 78 por sacarse la camiseta al anotar el gol con el que nuevamente se puso arriba en el marcador.

Al minuto 85, un potente remate de Kaprof selló el empate para los albos.  (I)