Hoy se cumple el Sprint Corss Duatlón Race

Lorena Duque, miembro de la organización del evento deportivo fue la encargada de entregar los kits de participación. XCA

Todo quedó listo para que esta mañana se desarrolle la primera edición del Sprint Cross Duatlón Race MTB Trail, en las instalaciones de la Hacienda de la Familia Merchán en Narancay.

Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, los organizadores no han dejado escapar un solo detalle para poder contar con todas las medidas necesarias para que los amantes del MTB y Trail puedan cumplir con esta prueba de 10K de bici y 5K de carrera.

La tarde de ayer en las instalaciones de Generación Fit, se procedió a la entrega del kit deportivo a los 150 deportistas que estarán en la línea de partida en las distintas categorías que se establecieron.

De acuerdo a los organizadores, esta competencia tendrá senderos no muy técnicos que les permita a los competidores disfrutar del recorrido y con ello se hará una prueba bastante recreativa.

La competencia iniciará desde las 09:00, treinta minutos antes se tendrá la charla o congresillo técnico y luego de ello, tras finalizar la prueba se procederá con la premiación.

En cuanto a las categorías se refiere, se contará con individuales para las edades comprendida entre 18 – 29 años, 30- 39 y de 40 años en adelante tanto en damas como en varones. De la misma manera se contará con la categoría postas divididas en varones, damas y mixta. (MGF) –(D)