JJ Govea ficha por CD Estudiantes, equipo que apuesta al ascenso a Primera B

Juan José Govea firmó contrato con CD Estudiantes para la presente temporada. Cortesía

Con la frase: ¡Esta fiesta no termina!, posteada en sus redes sociales oficiales, el Club Deportivo Estudiantes anunció este jueves la contratación del experimentado delantero Juan José Govea.

El esmeraldeño de 30 años cuenta con una amplia trayectoria. Proveniente del Mushuc Runa, ha militado en equipos como: Deportivo Cuenca, El Nacional, Monarcas Morelia (México), Atlético Tucumán, Douglas Haig (Argentina), Sociedad Deportiva Aucas e Independiente del Valle.

El community manager del conjunto cuencano -que se prepara para el Torneo Provincial de Segunda Categoría 2021, organizado por la Asociación de Fútbol del Azuay-, agregó en dicha publicación, acompañada de una fotografía del atacante, lo siguiente: “Sabemos que aún no te recuperas de nuestro primer bombazo, pero ya tenemos listo el siguiente”, refiriéndose que hace pocos días se anunció la vinculación de Pedro Quiñonez al plantel. El volante defendió la divisa de El Nacional y Emelec.

Ambos refuerzos se sumarán la próxima semana a los entrenamientos.

El guardameta argentino Esteban Dreer la semana pasada confirmó que jugará con Estudiantes. Incluso José Suárez, presidente del Club, indicó que en los próximos días firmará su contrato.

El dirigente, en una entrevista anterior, sostuvo que están armando un equipo competitivo con el serio objetivo de ascender a la Serie B del Campeonato Nacional de Fútbol LigaPro. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.