Rally Gualaceo se posterga por Estado de Excepción

Los organizadores del Rally Gualaceo venían realizando las respectivas gestiones ante las autoridades para la realización del mismo. Cortesía

El Automóvil Club del Azuay ACA-Cludefor emitió un “Comunicado Oficial” para informar sobre la postergación de la segunda válida del Campeonato Nacional Rally Gualaceo, que inicialmente se iba a desarrollar del 23 al 25 de abril en dicho cantón oriental.

“Cómo es ya de conocimiento público y una vez emitido el Decreto 1282 por parte del Gobierno Nacional, en donde se establece Estado de Excepción por 30 días, a partir del 2 de abril del 2021, nos vemos obligados a indicar que la válida del Campeonato Nacional de Rally que debía desarrollarse en el cantón Gualaceo de la provincia del Azuay, queda POSTERGADA”, inicia el documento.

“De esta forma nos unimos a las medidas adoptadas por parte del Gobierno y el COE Nacional con el único propósito de frenar el incremento de casos COVID19 en la provincia y el país”, se acota.

Del mismo modo se detalla que la válida postergada se realizará una vez que se tenga la autorización del COE Nacional para el desarrollo de las competencias automovilísticas en el país. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.