Hoy inicia la cuarta fecha de la Serie B

Esta tarde el cuadro del Atlético Porteño abre la cuarta fecha de la Serie B, el rival de turno será el Chacaritas FC. Cortesía

Desde esta tarde y hasta el próximo día miércoles se jugarán los cinco encuentros válidos por la cuarta fecha de la LigaPro Serie B del fútbol ecuatoriano.

Así esta tarde desde las 17:00 en el estadio Christian Benítez Betancourt, el Atlético Porteño se medirá con el Chacaritas FC. Los locales al momento no saben lo que es ganar en el presente torneo, apenas han logrado dos empates y una derroto lo que les ponen en la última casilla con 2 puntos. De su parte Chacaritas es octavo con una victoria y dos derrotas, sumando 3 unidades.

Para el día de mañana martes, la jornada se abrirá a las 14:00 en el estadio Etho Vega, el Atlético Santo Domingo que marcha noveno con 2 puntos, recibirá al siempre difícil Independiente Junior que se mantiene en la segunda casilla con 9 unidades.

En el Olímpico Atahualpa desde la 17:00 el América de Quito que se ubica sexto con 3 puntos recibirá a la Liga de Portoviejo, los dirigidos por Oswaldo Morelli se ubican en la séptima casilla con igual puntaje que su rival pero con menor gol diferencia (-2).

Miércoles

El día miércoles 7 de abril, en el Jardín Azuayo desde las 14:00, el Gualaceo SC recibirá en su patio del Gerardo León Pozo al Guayaquil Sport. Los dirigidos por el cuencano Daniel Segarra al momento están en la mitad del tablero con 3 puntos y cero de gol diferencia, mientras que los “Búhos” se ubican terceros con 6 unidades.

Finalmente la fecha se cierra en el Olímpico Atahualpa con el partido entre El Nacional y Cumbayá, en un juego que promete muchas emociones de lado a lado. En el caso de los militares buscarán acercarse al líder del torneo, pues al momento han sumado 4 puntos y son cuartos, mientras que el Cumbayá es el puntero del torneo con 9 unidades. (MGF) –(D)