Bachata migra al mundo en la voz de la estrella juvenil: Nathaly Palacios

‘Nathaly Palacios Luna, a destacado desde los 7 años de edad con su talento musical  ya que dejaba el nombre de la provincia del Cañar y Austro en general en alto con su talento musical natural, fruto de los cuales lo demuestran sus triunfos alcanzados a nivel provincial como nacional’.

Con el estreno en las plataformas digitales de la bachata “Delito de Amar”, del compositor Paco Godoy, interpretada por la Estrella Juvenil, Nathaly Palacios, marcó tendencia cuando los cibernautas a los pocos minutos de colocarse el “hit” en las redes sociales empezaron a compartir, comentar y reaccionar.

Fenómeno que no se produjo solamente en Ecuador, el país de origen del tema y de los artistas, sino en la población migrante latinoamericana que reside en Estados Unidos y España; debido a que muchos de los usuarios provienen de familias bi-culturales y mixtas (dominicano-ecuatoriano); además porque la bachata se ha convertido en un género musical de factura internacional desde hace décadas.

El sencillo musical está disponible en las redes sociales y plataformas digitales. La cantante azogueña realizó la producción de audio en la ciudad de Quito y el videoclip lo grabó en la ciudad de Cuenca.

El estreno físico del sencillo musical se a venido realizando en varias ciudades del Ecuador desde el pasado 8 de marzo del año en curso, como un homenaje a la mujer en su día clásico, estrenos al cual asisten  familia, amigos y admiradores de la afamada artista del Austro Ecuatoriano.

“Con muchísima emoción quiero anunciar el estreno del video oficial de Nathaly Palacios: «Delito de Amar», una canción producida con un gran equipo de personas talentosas, gracias por ser parte de este sueño», escribió en el pie del video musical que estreno por sus redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram.

El creador de letra y música del sensillo musical, maestro Paco Godoy, afirmó que se siente orgulloso del talento que Nathaly tiene y de la alegría que ella represente tanto a la Zona Austral, a nivel nacional e internacional desde la música en sus distintos géneros;

De su lado la famosa cantante profesional Nathaly Palacios Luna, dijo sentirse congratulada y a la vez orgullosa de poder cumplir un sueño más en su trayectoria musical por lo que espera el apoyo de la ciudadanía en general y recibir el apoyo al talento local para de esta manera seguir adelante en el mundo de la música y así alcanzar escenarios a nivel internacional por lo que trabaja con esmero día a día.