Defunciones 7 de Abril

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Esposo Y Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Alfonso Tito Cajamarca León

Su Esposa: Miriam Campoverde; Sus Hijos: Andrés Y Diego Cajamarca Campoverde; Sus Padres: Carlos Cajamarca Y Natividad León; Sus Hermanos; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Miércoles  07 De Abril A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Cajamarca Campoverde Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 07 De Abril  De 2021

 

——————-

 

“Aunque Te Hayas Ido De Nuestro Lado, Hay Algo

Que Nunca Podrá Marcharse. Tu Memoria

Permanece Protegida En Nuestro Corazón.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.

Cruz Soledad Avila Hernandez Vda De Matute

Sus Hijos: Wilson (+), Edgar, Ángel Matute Ávila; Su Hija Política: Gladys Tapia; Sus Hermanos: Luz, Isabel (+), Gerardina (+) Y Celia (+) Ávila; Sus Nietos: Edgar, Esteban, Andrea Matute Ávila; Sus Hijos Adoptivos: Cristian Y Carlos; Y Demás Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo, Ubicada En Ricaurte Av. Antonio Ricaurte Y Juan Pablo Segundo (Barrio El Progreso), Así Como También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Mañana Miércoles 7 De Abril Del Presente Año.  A Las 15h00 En La Iglesia De Ricaurte. Luego Su Traslado Al Cementerio De Ricaurte Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, Abril 07 De 2021

 

——————-