Empresa privada apoya el desarrollo del balompié femenino

Fernanda Vásconez (I), Gabriela Lunavictoria y Maireth Pérez tras la firma del convenio interinstitucional.

El Club Ñañas firmó una alianza estratégica con Vita, marca de Pasteurizadora Quito. La empresa apoyará las diferentes acciones sociales que lleva adelante el vicecampeón nacional a través de un aporte económico. Además, cada mes proveerá una canasta completa de productos a las integrantes del Club.

“Reconocemos la invaluable labor que viene realizando este gran equipo para empoderar cada vez a más mujeres e impulsar la equidad de género a través del deporte. Compartimos sus mismos valores y compromiso con la comunidad. Creemos en el trabajo duro y en que las oportunidades se crean con pasión y perseverancia, tal como lo ha hecho el Club hasta ahora”, señaló Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.

El auspicio, que tendrá la duración de un año, incluye: la entrega de tres becas para las escuelas formativas del equipo, un año de productos Vita para las familias de las jugadoras y una serie de sorpresas para la hinchada del Club y seguidores de la marca.

“Gracias al patrocinio de Vita podemos continuar con nuestra labor de dar un espacio para la mujer futbolista. Hemos creado una nueva categoría formativa y adicionalmente tenemos el 25 % de nuestras escuelas formativas con becas para jugadoras que tienen el sueño de llegar a ser profesionales, pero que no cuentan con los recursos suficientes”, indicó Fernanda Vásconez, futbolista profesional y fundadora del Club. (BP)-(D)