Lasso suma Dos nuevos integrantes al equipo de transición

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, durante una rueda de prensa. EFE

Simón Cueva Armijos y Carlos Cueva González son los nuevos integrantes del equipo de transición del presidente electo, Guillermo Lasso, así lo informó, a través de un comunicado, el departamento de prensa del futuro mandatario.

Simón Cueva Armijos es doctor en Ciencias Económicas, mientras que Carlos Cueva González es un emprendedor con cuarenta años de experiencia, en materia de distribución y logística de medicinas e insumos médicos.

“Ellos aportarán con sus conocimientos y experiencias en el proceso de transición, que se desarrolla desde el pasado 19 de abril”, se informó.

El equipo de transición del presidente electo también está integrado por Iván Correa y Juan Carlos Holguín, quienes actualmente trabajan en la recepción de la información gubernamental, que servirá de base para implementar las propuestas de campaña, a partir del próximo 24 de mayo, fecha en que Lasso asumirá la Presidencia de la República.

Por parte del Gobierno saliente el equipo de transición está liderado por Jorge Wated, secretario de Gabinete, y Andrés Isch, ministro del Trabajo, quienes planifican las reuniones bilaterales. (I)