Defunciones 30 de Abril

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tú Lo Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos, Aceptamos Señor Tu Voluntad”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Sr. Ivan Edmundo Ochoa Merchan

Sus Padres:  Miguel I. Ochoa (+) Y Elvira Merchán (+); Sus Hermanos: Julia (+), Mario (+), Elvira (+), Jaime (+), Jacqueline Ochoa Merchán; Sus Sobrinos: Delgado Ochoa, Ochoa Gallegos, Ochoa Sacoto, Maldonado Ochoa, Primas, Primos Y Demás Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, El Querido “Tío Pollo”. Acaecido El Día Jueves 29 De Abril De 2021. La Velación E Inhumación De Sus Restos Mortales Se Llevó A Cabo En La Intimidad Familiar Y Su Posterior Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

———————-

“Tu Partida Nos Embarga De Infinito Dolor; Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro Amparo Y Fortaleza, Él Nos Guiará Aún Más Allá De La Muerte.”

“En La Mirada Celestial Me Espera Mi Dios Con Los Brazos Abiertos”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Julio Vicente Carabajo Muñoz

Su Esposa: Angélica Campoverde (+); Sus Hijos: Jorge,  Patricio, Edisson, Maribel Y Adrián Carabajo Campoverde; Su Hijos Políticos: Elsa Hidalgo, Enma Maldonado, Janeth Marmolejo, Armando Quito; Nietos, Bisnietos Sobrinos, Primos  Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como A La Santa Misa Que Se Celebrará El Viernes, 30 De Abril De 2021 A Las 12:00 En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

———————-

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre Y Abuelo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Galo Olmedo Vásquez Andrade

Su Esposa: Ligia Abad; Sus Hijos: Fabio, Tania, María Fernanda Y Aleida Vásquez Abad; Sus Hijos Políticos: Marcia Almache, Geovanny Moscoso, Joseph Grace Y Freddy Saavedra; Sus Nietos: Daniela, José Daniel, Pedro Andrés, Paula Gabriela, Juan David Y Jessica Marie; Sus Hermanos: Rodrigo, Ruth, Marlene(+), Marcelo(+) Y Piedad Vásquez Andrade; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos,  Primos  Y  Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 29 De Abril Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Viernes 30 De Abril A Las 12h00 En La Sala Capilla  De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Vásquez Abad Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 30 De Abril  De 2021

———————-