Lunay lanza «Le gusta que la vean», el primer sencillo de su próximo disco

El artista urbano puertorriqueño Lunay, una de las estrellas de la nueva generación de la música latina, lanzó su nueva canción y video musical, «Le gusta que la vean», el primer sencillo de su próximo disco, «El Niño».

«Le gusta que la vean» fue producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez y Daniel Rondón), y lanzada en el sello discográfico de Chris Jedi y Gaby Music, La Familia, según detallaron este viernes en un comunicado de prensa los representantes de Lunay.

En el video musical, por su parte, Lunay vuelve a sorprender y se caracteriza como las clásicas figuras de acción y personajes de series de televisión.

«El Niño» será la segunda producción discográfica de Lunay después de «Épico», álbum debut que alcanzó el primer puesto en las listas de ventas y dos de sus canciones en la primera posición del Latin Airplay de Billboard.

Igualmente, el disco «El Niño» obtuvo más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube, situando a Lunay entre algunos de los mejores artistas nuevos de la industria musical.

Esto le valió al intérprete puertorriqueño con varios reconocimientos, entre ellos, Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards en 2019.

Previo a «Le gusta que la vean», Lunay se unió a la cantante argentina Nicki Nicole en el tema «No Toque Mi Naik», el cual posteriormente interpretaron juntos en el programa de televisión «Tonight Show» de Jimmy Fallon.

«No Toque Mi Naik» incluye además un video musical filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez, un cortometraje que capta escenas de Nicki y Lunay en motos de motocross en compañía de amigos.

«El rodaje del tema fue una experiencia increíble», señaló Nicki Nicole.

«Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla», recordó la cantante argentina.

«No Toque Mi Naik» le sigue los pasos a su colaboración en el reciente «remix» (remezcla) del dominicano Rochy RD «Ella No Es Tuya» junto al puertorriqueño Myke Towers. EFE