Fotografías y obras de artistas en dos espacios culturales

La exposición Reverencia plástica estará en el Museo de la Catedral Vieja. Xavier Caivinagua/El Mercurio

La Casa Patrimonial Municipal del Artista y el Museo de la Catedral Vieja prepararon dos exposiciones que estarán disponibles en este mes. Por un lado, desde ayer, está expuesta una muestra fotográfica relacionado con la restauración y el cambio del uso del inmueble que perteneció al sacerdote e historiador Jesús Arriaga.

La exposición está en Casa del Artista, ubicada en las calles Loja y cantón Gualaceo. El horario de visita es de 10:00 a 16:00.

Mientras que, el Museo de la Catedral Vieja este 12 de mayo se abre al público para que puedan observar el trabajo denominado “Reverencia plástica”, la cual está compuesta por obras religiosas realizadas con diferentes técnicas artísticas.  

Esos trabajos fueron realizados por la Asociación de Artistas Puente Roto, que también presentó otras obras en el Museo Remigio Crespo Toral.

Las personas podrán asistir a la exposición entre las 09:00 y 17:30, de lunes a viernes. En ambas exposiciones el aforo es limitado y los visitantes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad: uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social. (I)