Defunciones 22 de Mayo

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Betty Ulloa Rosalez

Sus Hijos: Iván Y Oswaldo; Sus Padres, Hermanos, Hermanos Políticos, Tíos Sobrinos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes  21 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

Su Funeral Se Realizó  En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Agradece  Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Mayo De 2021

———————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Descansó En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

María José Cordero Zavala

Su Esposo: Cristian Iván Auquilla Sangolqui; Sus Hijos: José Antonio E Ivanna Auquilla Cordero; Sus Padres: Miguel Humberto Cordero Ortíz Y Susana De Los Dolores Zavala Dávila; Sus Hermanos: Ma. Augusta Y Juan Carrasco, Ma. Verónica Cordero Zavala, Beto Y Jacobo Cordero Álvarez; Sus Padres Políticos: Iván Vinicio Auquilla Pacurucu Y Cumandá Sangolquí Andrade;  Sus Hermanos Políticos: Andrés Vinicio Y Paola, Mónica Y Freddy; Sus Sobrinos: Nicole Y Mateo Carpio Cordero, Daniela Y Ana Cristina Torres Cordero, Joaquín Andrés Auquilla Pucha, María Fe Y Leandro José Morocho Auquilla; Sus  Tíos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves  20 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Sábado 22 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Luz” Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo”.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Mayo De 2021

———————

Copié Del Corazón Los Recuerdos De Tu Vida, Y Entregué A Nuestro Dios Los Recuerdos De Tus Días, Para Que Cuando Llegues Al Señor, Él Te Diga: “Hija Mía No Temas Que Mereces Mi Compañía.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Delia María González González Vda. De Peñafiel

Su Esposo: Gonzalo Peñafiel Castillo(+); Sus Hijos: Ramón Darío, Oswaldo Gastón, Bolívar Iván (+), Bolívar Wilfrido, Wilson Rolando, Milton Gustavo, Ruth Zaida, María Eugenia Y Gladys Eulalia Peñafiel González; Sus Hijos Políticos: Gladys(+), Alicia, Betty, Cecilia, Nube, Julio, Hugo Y Luis;  Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Viernes  21 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Azogues.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

La Familia Peñafiel González Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Mayo De 2021

———————