Defunciones 24 de Mayo

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Mamita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Rosa Angelica Moncayo Lopez

Su Esposo: Ezequiel Filadelfo Flores Ortega (+); Sus Hijos: Lupe, Sonia, Iván, Betsabe, José Vicente Y Rosita; Sus Hijos Políticos: Jorge Andrade (+), Mario Fuentes, María Noboa, Diego Lesser, Olga Zambrano Y Marcelo Matute; Sus Nietos: Andrade Flores, Fuentes Flores, Flores Noboa, Lesser Flores, Flores Zambrano Y Matute Flores; Sus Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 23 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Azogues.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 24 De Mayo A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana, Y De Manera Virtual Por Medio Del Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo” Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Flores Moncayo Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Mayo De 2021

——————

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad
Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor
Quien En Vida Fue:

Jose Ruben Espinoza Cordova

Su Esposa: Dolores Montero; Su Hijo: Rubén Darío Espinoza Montero; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 23 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 24 De Mayo A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Espinoza Montero Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Mayo De 2021

——————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones
Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Maria Carmen Barrera Mogrovejo

Sus Hijos: Carlos Enrique Y Luis Gilberto Guartan Barrera; Su Hija Política: Yolanda Toapanta Vallejo; Sus Nietos: María Augusta, Damián Ricardo Y Med. Karla Estefanía; Sus Bisnietos: Daniel Sebastián, Josué Y José Andrés; Sus Hermanos: Teresa (+), Rosa (+), Angelita (+), Emiliano (+), José (+) Y Mercedes Barrera Mogrovejo; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Sábado 22 De Mayo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Día De Hoy Lunes 24 De Mayo A Las 10h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Mayo De 2021

——————

Parte Mortuorio

Hoy Nuestro Corazón No Está De Luto,

Mas Bien Está Agradecido Por Todo Lo

Que Nos Diste, Mujer Maravillosa,

Alma Noble Y Gentil.

Dios Le Tenga En Su Santa Gloria.

Descansa En Paz Del Creador, Quien En Vida Fue La Señora:

Martha Cecilia Heredia Tapia

Sus Hijos: Cristian (+), Adrián Y Santiago Loyola Heredia; Su Hija Política: Verónica Nieves; Su Nieto: Thiago Nicolás; Sus Hermanos: Alfonso, Carmen, Rolando, Beatriz (+), Bertha, Blanca, Ruth Y Hernán; Hermanos Políticos,  Sobrinos Y Más Familiares;  Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia,  A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones “Sueños De Fe”, Ubicada En La Calle González Suárez 3-33 Y Gonzalo Zaldumbide.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día 24 De Mayo Del 2021 A Las 15h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Familiares Agradecen De Todo Corazón Por Acompañar En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Os Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 24 De Mayo Del 2021.

——————

Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestra Vida Con Papá Rafico. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará. Nos Da Nostalgia Pero No Nos Deja. Seguiremos Viviendo Con Su Ejemplo.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestro Querido Esposo, Padre, Abuelo Y Bisabuelo

Don Rafael Maria Quizhpe Armijos

Su Esposa: María Concepción Bravo Chicaiza, Sus Hijos: Rafael Quizhpe Bravo, Nancy, Patricio (+), Fabián, Marcia, Janeth, Miriam, María Soledad (+), Sus Hijos Políticos: Eduardo Sibri, Angel Eras, Edgar Saldaña Y Claudio Tenesaca, Sus Nietos: Cristina Y Anthony Sibri Quizhpe, Gabriela, Alexandra Y Steven Eras Quizhpe, Karla Y Kelly Saldaña Quizhpe, Diego, Michael, Richard, Joselyn Tenesaca Quizhpe, Sus Bisnietos: Juletzi Y Anthonella Ochoa Eras, Nicolás Gallegos Saldaña, Sus Hermanos: César (+), Dolores (+) Y Luis Quizhpe Armijos, Néstor, Y Petronila(+) Cadmen Armijos; Hermanos Políticos; Sobrinos, Tíos, Primos Y Más Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Ser, Acontecido El Día Domingo 23 De Mayo En Esta Ciudad.

E Invitan A La Velación De Sus Restos Hoy Lunes 24 De Mayo Del Presente En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala El Eucalipto) Y A La Santa Eucaristía Que Será De Forma Presencial Y Transmitida A Través De La Página Oficial De Portales De Yanuncay (@Portalesdeyanuncayoficial) A Las 15h00. Su Inhumación Se Realizará En El Camposanto Santa Ana

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican
Agradecen Profundamente.

Cuenca, Mayo Del 2021

——————