La cuencana Carola Ríos dirigirá la Secretaría de Aduanas

Carola Ríos es la nueva directora nacional de Aduanas. Archivo El Mercurio

El presidente Guillermo Lasso nombró como directora del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE) a la cuencana Carola Ríos Michaud, quien se convierte en la quinta azuaya en ocupar un cargo dentro del Gabinete ministerio del nuevo Gobierno.

Ríos tiene preparación en exportaciones, negocios internacionales y organización empresarial. Llegó a ser presidenta ejecutiva de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo y también dirigió la corporación Mucho Mejor Ecuador y la Corporación de Promoción de Exportaciones (CORPEI), entre otros cargos.

Otro representante del Austro en el gabinete presidencial es Homero Castanier, exasambleísta por la provincia del Cañar, quien ayer fue nombrado como Viceministro de Gobierno, según dio a conocer la Presidencia de la República.

Ellos se suman al vicepresidente Alfredo Borrero, la secretaria de Derechos Humanos Bernarda Ordóñez, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, y el secretario jurídico de la Presidencia, Fabián Pozo. (JMM) (I)

http://54.196.56.88/2021/05/24/los-cuencanos-que-forman-parte-del-gabinete-de-guillermo-lasso/