Conozca a los artistas que participarán en la edición «Atemporal del Rotofest»: Dynamo

La banda Dynamo. Cortesía Rotofest.

Dynamo es un cuarteto de rock experimental progresivo formado a mediados del 2017 en Cuenca, que mezcla las diferentes influencias e ideas de los cuatro miembros del grupo, para lograr un sonido y estilo propio sin estar atados a un solo género.

La banda cuencana está conformada por: Matías López en el bajo y la voz, David Cárdenas en el teclado y sintetizadores, Brian García en la batería y Juan Sebastián Martínes en la guitarra eléctrica.

Desde su primer año de formación, la banda empezó con el trabajo de composición de temas de su autoría, los cuales posteriormente formarían parte del disco debut.

Este disco recibió el nombre de “La Cura del Tiempo” y cuenta con ocho tracks, grabado durante el año 2018 e inicios del 2019 por Leo Espinoza en PAT Estudios y Danny Pauta en Soundbreaker Estudios.

Dynamo ha participado en varios eventos organizados en diferentes espacios de Cuenca, como el Yakufest, La Fiesta de la Música, El Festival de Música Independiente, entre otros. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en la composición de su segundo disco y un EP que prevé ser lanzado en este año.

Dynamo es parte de la selección de músicos y bandas que se presentarán en las sesiones especiales que este año tendrá el Festival cultura electrónica y música independiente RotoFest. Se prestenará en la selección de Rock Alternativo, junto a otras cuatro bandas ecuatorianas: Matazar, La Doble, Cascos de Arena y Paco Vélez, y un Live Act. Esta jornada será el sábado 17 y domingo 18 de julio desde las 15:00. (I)

http://54.196.56.88/2021/06/02/el-rotofest-trae-una-edicion-atemporal-este-2021/