Danna Paola conmueve a usuarios de Tik Tok con emotivo concierto

La cantante mexicana Danna Paola conmovió a usuarios de internet al mandar un mensaje de amor «extraordinario» en su presentación ofrecida para el festival Suena en TikTok, que tuvo lugar en dicha plataforma.

 «Estamos en tiempos en donde el amor es muy a medias o muy efímero», dijo Danna Paola antes de cantar su canción «Amor ordinario» al defender que nadie merece un amor así, sino una experiencia «extraordinaria».

«La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente es lo más valioso que puede haber», añadió durante su concierto del domingo.

Sus palabras se unen a una serie de mensajes de amor propio que la cantante ha difundido desde el lanzamiento de su disco «K.O.» (Knock Out) a principios de este año.

En dicho disco la mexicana narró las experiencias de desamor vividas a lo largo de su historia y en las 11 canciones que conforman el material expresó fuertes declaraciones hacia el amor propio, el respeto a uno mismo y la fortaleza femenina.

 Danna Paola comenzó su carrera artística con tan solo 6 años y ha aumentado su fama internacional a gran velocidad desde que formó parte de la popular serie de Netflix «Élite» (2018).

La producción española le dio una plataforma mundial en el ámbito de la actuación y le abrió las puertas de la popularidad para mostrar su música.

En los últimos años se ha ganado el reconocimiento del público, convirtiéndose así en una de las artistas nacionales más reconocidas del momento.

Aunque Danna dejó la serie de Netflix ha seguido presente en programas televisivos como juez de concursos de talento como «La Academia» en México y en España del programa «Top Star».

Además de Danna Paola, al festival virtual de TikTok se unieron cantantes como Thalía, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Kali Uchis y Guaynaa, entre muchos otros.

El acceso al festival fue de corte gratuito y la transmisión se pudo seguir a través de la plataforma de videos cortos. EFE