Deportivo Cuenca y Carneras UPS continúan invictas y líderes en Superliga Femenina 2021

Este fin de semana inició la rueda de revanchas del torneo de fútbol que actualmente es liderado por las “Leonas”.

Las jugadoras del Deportivo Cuenca se reunieron en la cancha después del triunfo sobre Técnico Universitario. Cortesía

El Deportivo Cuenca y Carneras UPS mantuvieron este sábado su invicto en la Superliga Femenina 2021, torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Las Salesianas empataron 2-2 con el representante ambateño Macará, en el estadio “Valeriano Gavinelli”, de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), por la octava fecha del certamen.

Las “Leonas”, en cambio, golearon 0-5 a la escuadra de Técnico Universitario, en su visita al estadio “Neptalí Barona”, ubicado en la capital tungurahuense. Las conquistas fueron obra de Justine Cuadra, Nayely Bolaños (2) y Madelin Riera (2), goleadora del certamen.

Con dos partidos menos, Deportivo Cuenca es líder de la Zona 1 al sumar 18 puntos y un impresionante gol diferencia de 28; seguidas de Carneras UPS, que llegó a 16 unidades y ocho tantos a favor. Dichos elencos morlacos se enfrentarán la siguiente fecha.

En los partidos de ida, Carneras UPS se impuso por la mínima diferencia al cuadro de Macará en condición de visitante; mientras, Deportivo Cuenca derrotó de local al conjunto de Técnico Universitario con similar marcador. (D)