Defunciones 22 de Junio

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Maria Luisa Guillen Vintimilla

Su Esposo: Hugo Leonardo León Rodas(+); Sus Hijos: Hugo Patricio, Ana Del Pilar, Ruth Yolanda León Guillen; Sus Hijos Políticos; Francisca Avecillas Pozo, Mario Ulloa Cabrera, Lautaro Vázquez Galarza; Sus Nietos: Gerardo, José Y María Laura León Avecillas; Fernando Y Mario Andrés Ulloa León; Daniela, Diana Carolina Y Diego Vázquez León; Nietas Políticas: Diana Carolina Ulloa, Margarita Vanegas; Bisnietos: Gerardo León Solís, David Y Martin Ulloa Vanegas, Paula Calle Vázquez; Sus Hermanos: Gilberto(+), Julia(+) E Inés Guillen Vintimilla; Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos, Primos Políticos Y Más Familiares, Participan El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Ocurrido El Día Domingo 20 De Junio De 2021.

Su Funeral Se Realizó El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 22 De Junio De 2021

—————————-

“No Son Muertos Los Que En Dulce Calma La Paz Disfruta De La Tumba Fría, Muertos Son Los Que Llevan Muerta El Alma Y Aún Viven Todavía”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Lauro Enrique Astudillo Gonzalez

Su Esposa: Zoila Méndez; Sus Hijos: Arroyo Y Dora, María Y Lautaro, Esperanza Y Edgar, Franklin Y Nancy, Alexandra Elena; Sus Nietos, Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Martes 22 De Junio De 2021 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

—————————-

“Aunque Te Hayas Ido De Nuestro Lado, Hay Algo

Que Nunca Podrá Marcharse. Tu Memoria

Permanece Protegida En Nuestro Corazón.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.:

Julia Carmelina Rodriguez Beltrán

Sus Hijos: Fabiola, Enma, Carmen, Yolanda, Flora, María Y Gloría Beltrán; Sus Nietos, Sobrinos Y Más Familiares.

Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. Su Inhumación Se Realizará El Día Miércoles 23 De Junio Del Presente Año En El Cementerio De El Valle A Partir De Las 15h00 En La Intimidad Familiar.

Cuenca, Junio 22 De 2021

—————————-