Carneras UPS pierde el invicto en la Superliga Femenina

Camila Sinche, del Técnico Universitario, intenta llevarse a Daniela Fernández, de Carneras. Foto de editada de Cominicatv

Carneras UPS perdió el invicto en la Superliga Femenina al caer en condición de local 0-1 contra Técnico Universitario en el Estadio Valeriano Gavinelli. Una mano en el área de Alexyar Cañas permitió que Camila Sinche (ex Deportivo Cuenca) anote la única conquista del partido desde el punto penal a los tres minutos.

Las salesianas no tuvieron la tranquilidad ni el espacio para desarrollar su fútbol. Tampoco aprovecharon las oportunidades que tuvieron con pelota parada. Las ambateñas controlaron por momentos el partido, haciendo gala de un buen toque de balón y de un buen repliegue entre líneas.

El equipo de Eddisson Méndez sumó un punto de seis posibles en sus dos últimos partidos de local. Pese a la baja efectividad, se mantiene segundo en la Zona 1. Deportivo Cuenca conservó el liderato tras empatar sin goles con Barcelona SC en Guayaquil.

El conjunto de Wendy Villón es el único invicto de la Superliga con ocho partidos seguidos sin perder. Tiene pendiente el duelo con Liga de Macas por la convocatoria de sus jugadores a la Selección Nacional.

Por la COVID-19, Carneras tiene pendiente el cotejo con Barcelona SC; y el Técnico Universitario, los compromisos con Macará y Liga de Macas. (BST)-(D)  

Tabla de posiciones Zona 1

PJPTSGD
Deportivo Cuenca82028
Carneras UPS8177
Barcelona SC8135
Técnico Universitario79-8
Macará 890
Emelec98-12
Guayaquil City98-14
Liga de Macas73-10