Defunciones 2 de Julio

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa Y Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jeanneth De Lourdes Merchán Quindi

Su Esposo: Juan Marcelo Ulloa; Sus Hijos: Bryan, Matheo Y Juan Ulloa Merchán; Sus Hermanos: Ignacio, Lucía, Nelly(+), Vinicio, Rocío, Miguel, Cristina, José Y Fernando Merchán Quindi; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos, Primos, Familiares Y Amigos.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 01 De Julio Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación Y La Ceremonia Religiosa Se Realizará En El Camposanto Santa Ana En La Intimidad Familiar Y De Manera Virtual Mediante El Perfil De Facebook “Transmisiones En Vivo” A Las 15h00 El Día De Hoy Viernes 02 De Julio.

La Familia Ulloa Merchán Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Julio De 2021

——————–

“Señor, Él Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti, Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Señora:

Maria Teresa De Jesus Delgado Albarrisin

Su Esposo:  José María Reyes (+); Su Hijo: José Alfredo Reyes Delgado; Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Resplandor, Así Como A La Celebración Religiosa Que Se Realizará El Día De Hoy Viernes 02 De Julio A Las 14h00, En El Mismo Lugar, Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio Parroquial De Ricaurte.

Cuenca, 02 De Julio Del 2021.

——————–

“Gracias Señor Por Habernos Permitido Gozar De Su Amor, Bondad Y Ternura. Tú Te Lo Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos. Aceptamos Señor Tu Voluntad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Miguel Angel Sicha Carpio

Su Esposa: Erika Noemí Sicha; Su Hija: Narcisa; Sus Padres: Luis Sicha Y Rocío Carpio; Sus Hermanos: Magdalena, Santiago, Blanca Y Diana; Sus Padres Políticos, Abuelos, Tíos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Su Domicilio Ubicado En Quingeo Centro, Así Como También A La Inhumación En El Cementerio Patrimonial De Quingeo El Día Viernes 02 De Julio A Las 14h00.

Agradecemos Sus Oraciones Y Muestras De Solidaridad Expresadas En Estos Difíciles Momentos De Dolor.

Cuenca, 01 De Julio De 2021.

——————–