Carneras UPS buscará reconciliarse con el triunfo en la Superliga Femenina

Mayra Rosales, María Isabel Vásconez y Milena Bayas durante una de las prácticas en el Estadio Valeriano Gavinelli. Foto @upscarnerasA

Carneras UPS tendrá la visita de Liga de Macas por la undécima fecha de la Superliga Femenina. El compromiso se jugará esta noche desde las 19:00 en el Estadio Valeriano Gavinelli.

Las salesianas vienen de cuatro partidos seguidos sin ganar lo que acrecienta su necesidad de conseguir los tres puntos para mantenerse en la zona de clasificación a los playoffs.

Este viernes, nueve de julio, Barcelona SC se consolidó en el segundo lugar con 22 unidades al golear de visitante 1-5 a Guayaquil City. Los goles fueron de Mónica Klinger, Paulina Rosillo, Jhojandry Monsalve, Alexis Valencia y Karla Muela.

Carneras UPS aparece en el tercer lugar con 17 puntos. Parte de favorito ante las amazónicas, últimas con cuatro unidades. Emelec alcanzó los 14 puntos luego de ganar en casa 2-0 al Técnico Universitario con anotaciones de Joselyne Piguave y Kerlly Corozo. Las ambateñas se quedaron con 11 unidades.

Deportivo Cuenca, líder y primer clasificado a los playoffs, jugará el domingo a las 13:00 ante Macará, en Ambato. (BST)-(D)