Consorcio Nobis, 24 años impulsando la economía nacional

El éxito de Nobis se sustenta en su equipo humano de primer nivel, alineado con los objetivos estratégicos y un gobierno corporativo robusto que toma decisiones, basadas en principios y valores organizacionales. De este modo, ha consolidado empresas propias como: Valdez, Codana, Ecoelectric, Mall del Sol, Pronobis, Comestibles Integrales, SocialDeal, HoneyFruit, Hacienda San Rafael, Pachakay, y muchas más; además de ser socio estratégico de inversiones a gran escala nacional e internacional.

“Ha sido necesario observar, aprender, experimentar, tomar riesgos, y en especial, conectar con diversas áreas que permitan el desarrollo del país. Así nos convertimos en uno de los holdings más importantes dentro y fuera de Ecuador”, afirma Isabel Noboa, Presidente Ejecutiva de Consorcio Nobis. La empresaria recalca que es importante ser resilientes y adaptarse a los nuevos tiempos, demostrando solvencia, confianza, profesionalismo y compromiso con cada uno de sus públicos internos y externos.

Desde una visión social, Nobis ha trabajado arduamente en su compromiso con la sociedad a través de la generación de empleo basado en la igualdad de oportunidades; con altos índices de empleabilidad (más de 5.000 empleos directos alcanzados), se fortalece la inclusión económica de miles de familias. Asimismo, Fundación Nobis, The Nobis Foundation y su participación en la iniciativa Unidos por la Educación han fortalecido la educación, emprendimiento, empoderamiento femenino y más aspectos de la población vulnerable, que ha podido salir adelante por su dedicación y esfuerzo.

Además, el atender a sus clientes y stakeholders ha sido un motor de la empresa desde el inicio de sus operaciones en 1997. “Profundizamos en el entendimiento de las preferencias de nuestros clientes para de esa manera ajustar nuestras propuestas de valor, modelos de negocio y los modelos de gestión que los soporten”, afirma José Antonio Ponce, Vicepresidente Ejecutivo-CEO de Nobis.


Con miras a crecer y seguir innovando, Consorcio Nobis ratifica su compromiso con el país al promover el desarrollo de inversiones, generar empleo digno y aportar al ecosistema empresarial día a día.